Urbanización La Bilbaina-Laukariz

Precio de venta : 950.000€

Un espacio único con privacidad, pero a la vez con todas las comodidades de vivir rodeado de naturaleza y bien comunicado con Bilbao, en un entorno privilegiado con el club de golf a dos minutos de tu hogar para disfrutar de reuniones sociales o el deporte; es una oportunidad inmejorable.

Todas las estancias de la casa son muy amplias, con vestíbulos de distribución en todas las plantas
y espacios muy aprovechados.
La casa, situada en una parcela de 1800 m2, cuenta con aproximadamente 400 metros cuadrados útiles.

Planta Principal

Tras una zona de recibidor amplia y cómoda, podrás disfrutar de un impresionante salón-comedor, con 70 metros cuadrados útiles, diferenciado a dos alturas, con grandes ventanales, luz y sol durante todo el día y techos de altura excepcional, lo que nos da una mayor amplitud de espacio.
Desde esta estancia principal de la casa accedemos a un porche con enormes ventanales y entrada de luz, en el que podemos disfrutar de la lectura y de la tranquilidad de la estancia, conectada con el gran salón-comedor.
En la misma planta disponemos de la zona de cocina, comedor y sala de estar, otro gran espacio en el que poder disfrutar de un amplio espacio de tranquilidad.
Desde el distribuidor, en esta planta accedemos a tres habitaciones con armarios empotrados de madera, todo en un excepcional estado, con dos grandes baños, ambos con hidromasaje.

Planta Superior

Desde la zona del salón-comedor, accedemos a la planta superior, en la que nos encontraremos con una zona de ático, ideal para lectura/relax, con amplios sofás, con las claraboyas justo en la parte superior. Y a continuación, entraremos a la habitación principal, de unos 50 metros cuadrados, junto con baño conde doble lavabo y un tamaño excepcional; ventanales y luz en la misma estancia.
Además, en la misma planta, contamos con otra terraza con vistas hacia la montaña y parte de la urbanización totalmente despejadas, desde la que observaremos el entorno con total privacidad.
Desde la habitación pasaremos a un despacho en la zona superior de esta planta, con altura e ideal para zona de despacho/biblioteca.

Planta Inferior

Aquí disponemos de una zona de ”txoko” distribuida en cocina, gran comedor y sala de estar con un tamaño excepcional, en la que podremos disfrutar del espacio para nuestros eventos familiares, sociales.
Además de ello contamos con un enorme vestidor en la misma planta, con baño completo y una habitación de buen tamaño ( habitación inicialmente para el servicio de la casa).
En esta planta también disponemos de cuarto de la colada con todas las comodidades.

En el interior de la zona de aparcamiento hay espacio para dos vehículos, aunque en la zona de entrada hay espacio para varios vehículos más sin inconveniente.
La zona se pavimentó con hormigón impreso hace pocos años, por lo que te olvidarás de problemas con el suelo en toda la zona.

Zonas Exteriores

En la parte exterior, además de la piscina cubierta de un buen tamaño y profundidad, y la pista de paddle con todas las comodidades para hacer deporte en nuestra vivienda, estamos ante un entorno de jardines, arboles y plantas de gran variedad, perfectamente cuidadas.

Los toldos son automatizados y tiene instalado hilo musical y sistema de aspiración centralizado
El sistema de seguridad esta dotado con alarma y anti- inhibidores.
Tabiques interiores de hormigón en todas las estancias, así como blindaje en acristalamientos.

En Consultoría Jorge GDKO ofrecemos la máxima transparencia, cercanía y profesionalidad a ambas partes: Comprador y Vendedor.

Se gestionará cualquier cuestión antes de gestionar la visita.

Mas fotos y video de las estancias en :

https://www.idealista.com/inmueble/99609782/

 

Categoría
Etiquetas

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes Dudas? ¡Contáctanos ya!


Aviso legal | Política de Cookies