¿Te gustaría vivir en Galdakao en una vivienda con pocos años, zona tranquila, buena altura, pero a menos de 3 minutos del Juan Bautista Uriarte o 5 de la ”plaza roja” ? Pues esta es tu vivienda.

Te indico sus características principales : Es una vivienda con muy pocos años ( edificación del año 2007 ) con 105 metros cuadrados construidos, 90 metros cuadrados útiles.
El salón-comedor tiene en torno a 25 metros cuadrados, la cocina totalmente equipada con electrodomésticos en muy buen estado, con zona de tendedero independiente, tres habitaciones y dos baños ( la habitación principal en suite, con ventana, ideal para ventilación ).

El salón dispone de grandes ventanales con orientación sur, lo que hace que tenga luz y sol durante todo el día.
La cocina es de un buen tamaño y dispone de espacio suficiente para desayunar o comer, y además para mayor comodidad tenemos la zona anexa de tendedero independiente.
Todas las habitaciones son espaciosas y bien distribuidas.
La vivienda además por sus tres orientaciones, tiene ventilación cruzada para mayor comodidad y confort en función del clima exterior.
La vivienda dispone de anchos especiales en todas las zonas de paso.
Dispone de ascensor de gran tamaño ( 8 personas ) apto para cualquier silla de ruedas.

El edificio tiene pocos años y esta en muy buen estado de conservación, y la comunidad esta formada por pocos vecinos.

Respecto al aparcamiento que cada vez es mas complejo en Galdakao, no te preocupes ;la parcela de garaje es apta para cualquier tipo de vehículo, ya que mide mas de 2,60 metros de ancho, y mas de 5 metros de largo. Los viales son buenos, el acceso es sencillo y además esta en la primera planta, cerca además del ascensor para mayor comodidad.

Y para finalizar tenemos un trastero en el que podrás dejar tus bicis o maletas.

En definitiva un hogar que cumplirá con tus necesidades, 3 habitaciones 2 baños , salón-comedor que prácticamente no hacen en las construcciones actuales, y parcela de garaje grande y trastero con acceso directo, al lado del centro del Galdakao, en un edificio en el que no tendrás derramas en muchos años y a la vez en un entorno tranquilo sin molestias de ruidos o tráfico.

Precio : 365.000€   : 334.500€

Consúltame cualquier cuestión contacta con nosotros, mas información en este enlace

Un saludo

Categoría
Etiquetas

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes Dudas? ¡Contáctanos ya!


Aviso legal | Política de Cookies