Precio de Venta; 270.000€

Consultoría Jorge GDKO gestiona este local a pie de calle en Galdakao, con 412 metros cuadrados , en una zona de paso excepcional, al lado del la escuela de música de Galdakao, con todos los servicios cerca de la actividad a desarrollar.

Entorno comercial

Localizado en una zona de paso continuado, esta muy bien situado cerca de colegios, zonas deportivas y de actividad comercial cercana a dos minutos de la arteria principal, Juan Bautista Uriarte.

Durante muchos años ha estado utilizado como supermercado con diferentes puestos de venta de alimentación.

Interior

Dispone en el interior de un espacio diáfano, con varias cámaras de conservación de fruta y pescado, puesto de atención de carnicería y pescadería, zona para hacer pan etc, todo lo necesario para desarrollar esta actividad.

También dispone de maquinaria industrial para corte, balanzas de pesaje, estantes para productos, oficina y despacho con zona de vestuario etc.

Actualmente esta distribuido en tres espacios, uno como zona principal y otro anexo para almacenaje, ,así como un espacio de lonja independiente anexo al conjunto.

Orientación de inmueble

Orientación dispuesta hacia dos fachadas: : La principal de entrada de los clientes, y la zona trasera para descarga de productos.

Gran visibilidad comercial debido a su fachada.

Precio negociable, consultaremos dudas previamente a realizar cualquier visita.

Certificado energético

  • Consumo: 493 kWh/m² año
  • Emisiones: 124 kg CO2/m² año

En Consultoría Jorge GDKO ofrecemos la máxima transparencia, cercanía y profesionalidad a ambas partes: Comprador y Vendedor.

Otra forma de gestionar tu inmueble.

Categoría
Etiquetas

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes Dudas? ¡Contáctanos ya!


Aviso legal | Política de Cookies