Piso en Venta en Zona Zuazaurre, Excelente Oportunidad

Precio : 205.000 € 

Vivienda con vistas inmejorables, ascensor a cota O y con buena distribución.

Magnífica vivienda con vistas totalmente despejadas.

Si necesitas una vivienda en un entorno tranquilo, pero a la vez bien comunicado, cerca del polideportivo, ambulatorio, y cerca de la futura parada de metro en Galdakao, esta es tu oportunidad.

Se trata de una vivienda con 90 metros cuadrados aproximadamente, con una zona de hall, cocina de buen tamaño, salón comedor de 20 metros cuadrados, 3 habitaciones, baño aseo y dos despensas.

Se encuentra en buen estado, el edificio no tiene derramas pendientes y el ascensor se puso nuevo hace pocos años a cota 0.

Además de ello, tiene un camarote de buen tamaño para almacenaje o cualquier necesidad extra de maletas o guardaropa.

Dispone de un balcón en la zona de la cocina, que se puede utilizar para instalar la zona de lavadora o incluso ampliar esta zona y añadirla a la cocina para darle ese espacio, como opción a valorar.

Desde el salón-comedor podemos salir a la zona de terraza, con orientación sur, soleada y con vistas totalmente despejadas, en la que podremos disfrutar momentos de relax, ya que dispone de una anchura excelente para poder colocar mesa y sillas, hamaca o cualquier zona que nos apetezca diseñar.

Las habitaciones son de un buen tamaño, y tenemos en la misma zona el baño completo con plato de ducha y amplia ventana para poder ventilar de forma óptima.

La ventilación cruzada de esta mano es excelente, ya que además de la altura, esta orientada al sur, este y norte, con luz y sol durante todo el día.

Es una vivienda localizada en un entorno tranquilo, con colegios, parada de autobús a dos pasos de casa, pero a la vez cercana a todos los servicios.

Contacta conmigo, estaré encantado de ayudarte y resolver todas tus dudas.

El objetivo de Consultoría Jorge GDKO es ofrecer la máxima transparencia y confianza a ambas partes: Comprador y Vendedor.

Categoría
Etiquetas

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes Dudas? ¡Contáctanos ya!


Aviso legal | Política de Cookies